![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1dMyeMW6-PaGj_f0m1Mkc6_kzJ8IP-zqKM7awBDuVc7UgnsrKkV6L8yXBu1Sv3AoZGyaRwho5sofKoL6exTzIVCAicz50XrCsxK3pTJpnEmL6Syx3sX_QHnGbtAacipJ4bUPnIQYPkRnb/s0/starneld01.jpg)
Nuestra principal ocupación es la de ayudar a empresas, instituciones y particulares, a desarrollar ideas y soluciones innovadoras, técnicamente viables, que nos permitan aportar valor añadido al producto, sin incrementar su coste.
Con la colaboración y producción de Inoxteva hemos realizado parte del catálogo que mostramos en esta web.
Para resumir nuestro carácter y filosofía, hemos creado este decálogo que representa en parte nuestra forma de entender el diseño:
1. La creatividad como acto de creación, innovación, o modificación de lo existente mediante la inspiración, abstracción, síntesis, ordenación y transformación.
2. Diseñamos elementos funcionales y racionales, siendo fiel a lo que verdaderamente nos interesa e importa; que el diseño cumpla su cometido y que haga que el producto sea útil. El estilo no puede nunca anteponerse a los criterios de usabilidad. La forma sigue a la función.
3. Soñamos y diseñamos, y soñamos y volvemos a diseñar… La búsqueda de nuevas y mejores estéticas, forma parte de todos nuestros procesos.
4. Somos difíciles de complacer. El diseño empieza a ser emocionante cuando logras mejorar la primera idea, cuando elevas tu nivel de exigencia y consigues que se entienda el producto.
5. El diseño se integrará en el entorno para el que ha sido creado, sin lesionarlo o invadirlo.
6. La honestidad es una cualidad que buscamos y exigimos en los demás.
7. Nuestro trabajo será atemporal y duradero. No perderemos más de 5 minutos en informarnos sobre lo que está de moda, el estilo que triunfa, o qué cosas se publican o ganan concursos y premios.
8. Cuidar de los detalles, ser minucioso, no es una tarea fácil, ni comprendida, pero asegura el buen funcionamiento de nuestro trabajo.
9. El diseño debe ofrecer beneficios obvios y cuantificables socialmente, un diseño responsable y comprometido con el medio ambiente (ecodiseño).
10. El diseño perfecto, es el que solo contiene lo estrictamente necesario para cubrir nuestras necesidades conceptuales, físicas y biológicas.